CHARTER CON PATRÓN


PRECIOS

DEL 20 JUNIO AL 28 DE JULIO 2019:1.000€

DEL 29 DE JULIO AL 31 AGOSTO 2019:1.100€

Los precios INCLUYEN el alquiler del barco con patrón, con combustible e IVA.
Los precios NO INCLUYEN cualquier otro concepto no especificado, como por ejemplo bebidas, ni comida.

HORARIO

Salidas:11:00 hrs – 18:30 hrs


DESCRIPCIÓN

Si quieres disfrutar del mar de Menorca, las espectaculares playas vírgenes, y un inolvidable día de navegación, tenemos tu plan perfecto: alquilar nuestra nueva JOKER BOAT Clubman 30, con patrón. Relájate en esta cómoda embarcación, con capacidad máxima para 11 personas.

Dispone de un amplio solárium en la proa, en la que podrás disfrutar del sol cómodamente. Amplios pasillos laterales, que te permitirán moverte con seguridad a bordo, incluso para los marineros más pequeños. En la parte de popa la Clubman 30 cuenta con un amplio salón en forma de U, donde se instala la mesa, para poder compartir el aperitivo de forma agradable, lujosa, y comfortable. Cuenta con una nevera eléctrica, donde podrás mantener tus bebidas frescas.

También en la zona de popa existe un gran toldo parasol, así ofrecemos a los clientes un espacio de sombra, para evitar la exposición al sol en las horas más fuertes.

La hora del baño también está pensada para el disfrute de los navegantes. Una cómoda escalera de baño con un pasamanos en inoxidable, hace más fácil el esperado momento del baño en las aguas cristalinas de nuestra isla de Menorca.

Además, la embarcación cuenta con un amplio WC, para el uso puntual de nuestros clientes.

Nuestro barco está ubicado en el Puerto de Ciutadella, un punto de salida ideal, puesto que en función del estado del mar, se elegirá la zona norte o sur para visitar las calas y playas más impresionantes.

Un ejemplo de salida sería: zona SUR: Cala Blanca, Aigua Dolça, Cala’n Bosch, Son Xoriguer, Cova des Pardals, Son Saura, Es Talaier. En cuanto a la zona NORTE: Cala’b Brut, Pont d,en Gil, s’Amarador, Cala Morell, Playa Algaiarens/la Vall.

En cuanto a las características técnicas, la embarcación cuenta con una eslora de 9,50 mts, y una manga de 3,21 mts. El comportamiento en la navegación es excelente, por lo que la hace una embarcación ideal para cualquier situación marítima.

La elección de una embarcación con patrón es ideal para las familias o grupos de amigos que desean disfrutar de un día de navegación sin preocupaciones, puesto que el patrón les aconsejará la ruta ideal, en función de la previsión del tiempo, y además nuestros clientes no tienen que tener conocimientos de navegación. Simplemente relajarse y disfrutar en todo momento, este es nuestro objetivo: que nuestros clientes se lleven un gran recuerdo de su día de navegación.

SOLICITAR INFORMACIÓN

MENSAJE

MANTENIMIENTOS E

Invernajes

VER INFO
BARCOS

Nuevos

VER TODOS
BARCOS DE

Segunda mano

VER TODOS