A finales del mes de enero, tuvimos la oportunidad de visitar de nuevo la feria náutica de Düsseldorf, sin duda una cita imprescindible para conocer las novedades del sector. Se trata de una de las ferias más importantes a nivel europeo, y allí además conocimos de primera mano la actualidad y las tendencias para los próximos meses, y años. Novedades en diseños, tecnología, materiales y accesorios, entre muchas otras cosas. Nos llevamos varias ideas para la temporada 2018, e hicimos contactos interesantes.IMG_5692

Pero lo que más nos complace anunciar, es que en la feria firmamos el contrato para ser distribuidores de la marca PRESTIGE YACHTS.

IMG_5697 2En los últimos años, la marca PRESTIGE YACHTS ha ido subiendo puestos en la gama de barcos de lujo. Y es que sus diseños actuales e innovadores les hacen destacar frente a sus competidores.

La gama  de yates empieza a los 12 metros de eslora, y se puede elegir entre los modelos Coupé, Flybridge, y Yachts Division. Interiores que os soprenderán, por su calidez, por sus líneas modernas, pero a la vez acogedoras, su confort, además de poder configurar los extras en función de las necesidades de cada propietario. Sus líneas exteriores se caracterizan por su modernidad, a la vez que ofrece un diseño que perdurará en los años, con unas altas calidades y prestaciones, siempre contando con las motorizaciones de las últimas tecnologías.

Os invitamos a conocer los modelos, que podréis ver en la web https://www.prestige-yachts.es

Y por supuesto, nuestras oficinas están a vuestra disposición para ampliar cualquier información al respecto.

Nuevos retos, nuevas ilusiones, en Centre Nàutic Ciutadella seguimos adelante para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

IMG_5700 2