Como es habitual en estas fechas, en los próximos días tendrá lugar el Salón Náutico de Barcelona, en concreto del 10 al 14 de Octubre 2018 en el Port Vell de Barcelona.

CENTRE NAUTIC CIUTADELLA S.L, tiene el placer de invitarles de nuevo a esta cita imprescindible para los amantes del mar y la náutica.

De nuevo nos encontrará en el Stand de Jeanneau, donde podremos ver juntos las novedades del astillero. En el siguiente enlace podrá ver los modelos que se exponen durante la feria este año:
https://www.jeanneau.es/articles/1283-salon-nautico-de-barcelona-espana-del-10-al-14-de-octubre-2018

En esta edición también le invitamos a conocer las neumáticas de la marca JOKER BOAT, que por primera vez expone con estand propio en el Salón Náutico de Barcelona, presentando 3 de los modelos más exitosos del astillero.

Además, estaremos a su disposición para comentar las novedades de las marcas que representamos, como las NEUMÁTICAS CAPELLI, SUZUKI, VOLVO PENTA, GARMIN, BRP.

Con el fin de atenderle durante su visita, agradeceremos que concierte cita con Toni Pons, ya sea al teléfono 670.08.46.98 o por mail: toni@centrenautic.com

Para recibir las entradas del Salón Náutico de Barcelona rogamos confirmación por mail a Pili Pons pili@centrenautic.com o al teléfono 971.38.26.16 antes del 05/10/2018.
En cuanto a Centre Nàutic Ciutadella, le informamos que puede estar al día de nuestra actividad también a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/centrenautic/ o las actualizaciones de las diferentes secciones de nuestra página web: barcos nuevos, de ocasión o actualidad: http://www.centrenautic.com/

Os esperamos!